Adivinanza 5


candy2

Antes de que quisiera darme cuenta estaba en un espacio oscuro rodeado de otros como yo. Ninguno sabíamos lo que estaba ocurriendo, pero fuese lo que fuese no pintaba nada bien. Pasados unos minutos los más expertos empezaron a especular acerca de lo que podía ocurrir.

Algunos ya habíamos oído historias, sin embargo, nos negábamos a pensar que pudiésemos estar destinados a tan cruel destino. En el exterior empezaron a escucharse voces seguidas de carcajadas y pisadas que nos rodeaban una y otra vez a una velocidad vertiginosa. Podía tratarse de dos o de cientos.

De pronto, el pequeño espacio en el que permanecíamos retenidos se abrió y a base de golpes acabé cayendo sin remedio. Intenté rodar todo lo que pude para refugiarme. Si podía permanecer el tiempo suficiente oculto quizá evitaría ser devorado.

  • CrisMandarica

    El otro día soñé con algo así, fíjate tú. Pero en este caso creo que es un cerdito o una gallina o un toro, no sé por qué pero pienso que es un animal. ¿Nos darás la solución? Muy buena entrada haciendo honor al blog :) Biquños!

    - Tuitea este comentario

  • http://www.pensamientolateral.org/ Marcos Martinez

    Estoy entre un poni y un libro de Tolstoi.

    Jo, espero que sea el poni, de verdad… Tolstoi es un rollo.

    - Tuitea este comentario

  • Cernuno

    Una bola de chicle o un pistacho de esas máquinas donde echas una moneda y te sale lo que hay dentro. O la bola de un futbolín.

    - Tuitea este comentario

  • Osco

    Claramente estamos hablando de una bolsa de Conguitos

    - Tuitea este comentario

  • María E. Torres

    Muchas gracias a todos por participar! Siento mi tardanza, pero entre estos días de fiesta y que vivo en el extranjero me ha sido difícil disponer de un ordenador.

    Osco y Cernudo habéis estado muy cerca. En realidad yo lo escribí pensando en cómo sería ser un caramelo dentro de una piñata, pero usando un poco la imaginación puede ser cualquier cosa, incluso alguien por Twitter dijo que era un nacimiento, supongo que por eso Cris Mandarica ha pensando en un animal jeje.

    - Tuitea este comentario