El cinturón de energía abdominal 1


No, no estoy gordo. Soy un hombre preparado, y lo que veis es preparación en estado puro, en su estado más natural, en estado de reposo alrededor de mi cuerpo a la altura del ombligo en forma de energía de material viscoelástico de alta concentración. Lo llamo Cinturón de Energía Abdominal (CEA), y son unos cinco o seis kilos de grasa pura. Pero no estoy gordo, que eso es otra cosa.

nino-gordo-jugando-al-futbol

Disponer de un CEA dispone de una infinidad de ventajas, de las cuales solo enumeraré aquí las más importantes, así como las de uso diario. Veréis por que disponer de un CEA no solo te facilita el día a día, sino que, además, puede llegar a salvarte la vida en alguna situación peliaguda.

Nadie, nunca, te pedirá que te hagas el héroe. Como acumulador de energía que eres tu velocidad está limitada a lo que alcances rodando colina abajo. Es por eso que en una situación del día a día como correr a buscar un médico o sacar un explosivo de una sala llena de niños llorando tú nunca serás la elección de héroe. Nadie esperará nada de ti salvo que te quedes quieto (pero sudando) y jadees cada vez que pronuncies una frase.

La flotabilidad, debido a la bajada de la densidad, es mayor. Esto significa que cuanta más energía concentrada tengas en el CEA más flotarás, lo que impedirá que te ahogues en el mar. Además las labores de señalización que tu familia tendrá que hacer a toda la playa para remolcarte hasta la orilla serán excesivas, y acudirás a la playa con mucha menos frecuencia.

No morirás de hambre. Tu CEA te proveerá de toda la energía que tu cuerpo pudiese necesitar, si has trabajado con constancia, durante años.

Tus amigos irán a verte a tu casa. Gasto de transporte nulo, y nada de cenitas o comidas fuera de casa. Es más, una vez alcanzado un tamaño crítico ni siquiera los bomberos podrán sacarte de tu casa, lo que te protegerá contra ocupas.

Los extraterrestres no podrán cogerte con demasiada facilidad. Debido a tu peso nada despreciable habrá otros humanos para esclavizar y experimentar, y a ti no querrán abducirte porque les consumirá demasiada energía llevarte a bordo de su platillo volante.

¡Como veis son todo ventajas!

Por favor, que nadie se tome esto en serio.