¿Quién escribe aquí?


Los escritores que han pasado por aquí somos:



Marcos Martínez Ingeniero por azar, escritor por vocación, intento resolver la duda de a dónde nos llevarán los pasos que aún nadie ha seguido. Me interesa: el Pensamiento Lateral, el progreso tecnológico, la ciencia ficción, el arte (en especial dibujo, texto y cine), aprender y escribir.

Autor de HAZ ALGO DIFERENTE y creador de este blog, soy incapaz de quedarme quieto. Actualmente creo contenidos en este blog, en www.tenerdinero.es y en www.lapiedradesisifo.com, escribo un libro y busco trabajo. Avanzo en diagonal hacia mi futuro de modo que en algún momento alcanzaré mis objetivos personales. Pero me tomo mi tiempo, que el paisaje no está mal contemplarlo de vez en cuando.



Cris Mandarica Yo soy la gota de agua que cava en la piedra, no por su fuerza, sino por su constancia. Y así, poquito a poco, es como voy creando las historias que os cuento.

Creadora de contenido en Detrás de la Pistola.



Lisbeth Peña Publicista, soñadora e idealista. Estoy en la constante búsqueda del propósito de mi vida y me mueve la idea de motivar a otros a que encuentren el suyo. Desaprendiendo las cosas que me atan, para hacer lo que en el fondo de verdad quiero y sobre este proceso escribo.

Me gustan las conversaciones profundas, las ideas abstractas, conocer sobre diferentes culturas, leer y tener miles de metas para mantenerme siempre en movimiento.

Trabajo como redactora creativa en una agencia publicitaria, estoy perfeccionando mi inglés y he comenzado a colaborar en este blog.


R.R. López Aun no sé si soy un escritor frustrado o una frustración escrita, pero escribo para superarlo. Me interesan la sicología, la filosofía oriental, el humor, el terror y el misterio en todas sus facetas.

Autor publicado en 2004, me pasé al territorio indie al reeditar en 2013 en Amazon mi primer libro, Historias que no contaría a mi madre, que también da nombre a mi blog. Le siguieron Cuatro caminos hacia el HadesImposible pero incierto y, en breve, Lo poco que sé del misterio. De día trabajo en el ámbito del Desarrollo Rural gracias a mi licenciatura en Ciencias Ambientales, de noche sueño con todo lo demás. Entremedias aprovecho para difundir contenidos que espero que te gusten.




María E. Torres No recuerdo mucho de mis primeros años de vida. Cuentan que nací por el año 1991 (el hecho de que fuese un año capicúa aún no me ha traído mucha suerte), y que al principio sólo comía, dormía y hacía caca (algo de lo que no estoy orgullosa). Sin embargo, a los 5 años comencé a plantearme algunas cosas, por ejemplo decidí odiar el rosa porque no quería tener que elegir el mismo color que les gustaba a las otras niñas y que todo el mundo suponía que tenía que gustarme. Poco a poco se fue reforzando más la idea en mi cabeza de que cada persona es diferente a cualquier otra, así que aquí estoy, intentando dejar un poquito de mí haciendo lo que más me gusta, escribir (haciéndolo lo mejor posible y buscando siempre mejorar), sea para 3 o para 500 personas.