¿Una ayudita con «Haz algo diferente»? 10


Hola, lectores. Sé que hace tiempo que no publico nada, pero es que he estado escribiendo mucho en otro lugar. A lo largo del mes que viene, si todo va bien, volveré a publicar aquí de manera regular con mis excentricidades. Para ser un blog abandonado, recibo casi 400 visitas diarias, por lo que os estoy muy agradecido.

ayudita

Y, sin embargo, os quiero pedir un favor no monetario (vamos, nada de pagar). Hace ya año y medio que mi libro «Haz algo diferente» fue publicado en Amazon, y las ventas siguen siendo muy altas para la nula publicidad que le hago. El problema es que la calificación del libro ha bajado mucho desde que he recibido una puntuación de una estrella por ser un libro «machista» y «escrito por un adolescente». Algo que comparto más bien poco en mi condición de escritor para grandes marcas y feminista reivindicativo.

El libro cuenta ahora con 3,6 estrellas sobre 5, y mi objetivo es levantarlo con comentarios realistas y sinceros de lectores que hayan disfrutado del libro. Es decir, nada de mentiras y calificativos por ser mis amiguitos en Twitter. Hasta ahora, más de 800 personas han leído el libro, pero tan solo siete de ellos han tomado el minuto que cuesta decir «Este libro me ha gustado porque…».

¿Os animáis? Basta con hacer clic en el enlace anterior  y calificar el libro, y me ayudará muchísimo.

Gracias a todos :)

  • Carlos H

    Hecho. Ya comenté. Creó que la gente que lo crítica no entendió realmente el objetivo del libro. A mi particularmente me dio un empujon final para crear mi blog de relatos. Algo que siempre me gustó (me refiero a escribir). Espero que mi comentario suponga una pequeña ayuda.

    - Tuitea este comentario

    • http://www.pensamientolateral.org/ Marcos Martinez

      Vaya, Carlos, muchas gracias por la calificación. Espero que te haya parecido así el libro y que de verdad te haya ayudado. Por cierto, ¿cuál es ese blog de relatos? Desde hace más de tres meses tengo el reto de escribir uno al día, y me encantará pasarme por allí para ver el nivel :)

      - Tuitea este comentario

      • Carlos H

        De verdad que me resultó muy agradable la lectura. En cuanto a tus relatos me gusta mucho la serie que vienes escribiendo hace un tiempo de Simulados. El blog que estoy escribiendo con un amiguete se llama http://www.ucronias.com

        Hemos tratado de rellenar un hueco en la red que pensamos, estaba carente. Nos gusta mucho la literatura que versa sobre universos paralelos y no encontrábamos relatos que hablasen acerca de que hubiera pasado si tal país hubiera invadido tal otro en vez de ese otro. Es cierto que existen mucho libros que tratan eso. Y sites que lo tratan de una forma que no nos convencía, relatando los hechos como si fuese un libro de texto. Entonces decidimos crear relatos, con sus personajes, sus vidas y sus emociones dentro de esos mundos ficticios.

        Espero que te guste. Ya me darás tu opinión.

        - Tuitea este comentario

  • CrisMandarica

    Listo Marcos. Yo puntúo en Amazon todos los libros que me gustan, el tuyo se me pasó, lo siento :( Es una pena que no se comprueben las opiniones, llamarte machista me parece una osadía. Biquiños!

    - Tuitea este comentario

    • http://www.pensamientolateral.org/ Marcos Martinez

      Muchas gracias, Cris. Confieso que aún tengo algo tuyo sin leer por aquí :P

      - Tuitea este comentario

  • R R Lopez

    Ya has sido víctima del “estrellazo”, ¿no?
    La verdad es que jode bastante, sobre todo porque muchas veces canta que la persona que ha puesto el comentario ni siquiera se ha leído el libro, solo suelta cosas generales, y si ni siquiera tiene la compra verificada en Amazon…
    En el Amazon Academy fue uno de los principales motivos de queja de los escritores al responsable de Amazon.es, al parecer la mayoría de ese tipo de comentarios vienen de otros escritores celosos…
    En fin, qué le vamos a hacer, vivimos en un país cainita por naturaleza.

    Me alegra saber que vuelves, pondré el cerebro a funcionar a ver si se me ocurren nuevos artículos de colaboración…
    Tu libro lo tengo en la cola de pendientes. En cuanto lo lea, te dejo el comentario ;)

    - Tuitea este comentario

    • http://www.pensamientolateral.org/ Marcos Martinez

      Muchas gracias, «R.R.». Algún día me explicarás por qué eso en lugar de tu nombre :P
      En este caso la muchacha tiene la compra verificada, de modo que se ha gastado 1 euro ese libro que no le ha gustado. He tratado de ponerme en contacto con ella para devolverle el dinero, pero después de un mes sigue sin contestar :(

      Un abrazo

      - Tuitea este comentario

      • R R Lopez

        Jaja! Alguna vez lo he explicado. j. R. R. Tolkien, J. K. Rowling, E.L. James, R. R. Martin, ¿qué tienen en común? Las siglas, así que he hecho un acto de sicomagia cutre para crear mi alter ego literario…

        - Tuitea este comentario

        • http://www.pensamientolateral.org/ Marcos Martinez

          jejeje Tiene su lógica. Hablando de alter ego, ¿te has dado cuenta de que ambos podríamos ser personajes de Stan Lee? Peter Parker, Sue Storm, Dum Dum Dugan,… MM, RR.

          - Tuitea este comentario

          • R R Lopez

            ¡No lo había pensado!

            - Tuitea este comentario