Cómo desbloquear el Huawei P Smart mediante un código

Te ofrecemos lo que necesita saber para desbloquear un dispositivo Huawei P smart: obtendrá información sobre dónde comprar el código, sobre los pasos necesarios que debe seguir, así como instrucciones sobre cómo insertar el código de desbloqueo en su dispositivo.

No tienes que preocuparte por nada. Este proceso es bastante sencillo. Conseguirás hacer el trabajo en sólo unos minutos y no necesitas ningún conocimiento técnico para tener éxito.

Bien, ahora empieza con este sencillo tutorial sobre cómo desbloquear el Huawei P smart.

Paso 1. ¿De dónde obtengo el código de desbloqueo?

Usted obtendrá el código de teléfonos móviles, y tiene una clave de desbloqueo para su Huawei P smart, también. Miles de usuarios satisfechos pueden dar fe de la profesionalidad de este servicio de desbloqueo de teléfonos.

Obtener un código de desbloqueo de Huawei P Smart. Si te has preguntado como desbloquear un teléfono Huawei:

Paso 2. ¿Cómo funciona?

Si decides desbloquear tu Huawei P smart, hay varios beneficios a tu alcance. Vamos a mencionar sólo algunos de ellos: usted está en libertad de utilizar el dispositivo Huawei P smart en todas las redes en todo el mundo, y que incluye AT & T, T-Mobile, Vodafone, Claro, Orange, O2, SFR, Fido, TIM, Telus, Rogers y así sucesivamente; usted tendrá la oportunidad de evitar las altas tarifas de itinerancia y el valor de su dispositivo se incrementará.

Para obtener el código de desbloqueo de su dispositivo, debe seguir unos sencillos pasos:

  1. Ir a UnlockPlus.com
  2. Elige la marca y el modelo del dispositivo (en nuestro caso sería el Huawei P smart). Pulsa el botón de desbloquear ahora.
  3. Elige el país y la red a la que está bloqueado tu dispositivo. Por favor, ¡esté atento! ¡No debes elegir el proveedor de red que quieres utilizar! Por favor, seleccione el que el dispositivo está bloqueado.
  4. Escriba los dígitos del IMEI.

¿Cómo detectar el número IMEI?

Una forma es marcando *#06# en su dispositivo. Este número es extremadamente importante, ya que el código de desbloqueo que obtendrás depende de él. Asegúrate de no equivocarte al rellenarlo.

  1. Escribe la dirección de correo electrónico donde quieres que te enviemos el código de desbloqueo. Por favor, estate atento y escríbelo correctamente. No querrás que tu código de desbloqueo caiga en la bandeja de entrada de otra persona, ¿verdad?
  2. El último paso es el pago. Puedes optar por 2 alternativas, 2 métodos de pago para comprar el código de desbloqueo para el Huawei P smart: PayPal o Tarjeta de Crédito. Haz tu elección.
  3. Después de realizar el pedido, primero recibirás un correo electrónico de confirmación y luego recibirás el código de desbloqueo para el dispositivo P smart.
  4. ¡Desbloquear Huawei P smart Ahora!

Paso 3: ¿Qué hago con el código para desbloquear el dispositivo Huawei P smart?

  • Inserte una tarjeta SIM no soportada en su dispositivo; debe pertenecer a otra red que la que su teléfono está bloqueado
  • Tardará un poco, pero luego verá el mensaje “Introduzca el código de desbloqueo” o “Pin de desbloqueo de la red Sim” en la pantalla del teléfono.
  • Marca el código de desbloqueo en el campo en blanco.
  • Sabrás que todo está hecho cuando aparezca el mensaje “Network Unlock Successful” en la pantalla del dispositivo.

Deja un comentario