7 consejos para ahorrar dinero en los regalos de cumpleaños

Los cumpleaños son hitos emocionantes durante la infancia. Cada nueva edad trae consigo nuevas oportunidades, nuevas habilidades que aprender y nuevas experiencias. Para los padres, los cumpleaños suelen ser agridulces. Nos emociona ver a nuestros hijos crecer, cambiar y aprender, pero decir adiós a la etapa anterior de la infancia suele ser emotivo.

Para muchas familias, una parte de los cumpleaños es la compra de regalos. Es fácil excederse en la compra de regalos, y muchos padres buscan formas de controlar el gasto en los cumpleaños. He aquí algunos consejos de daeryregalos.com para los padres del metro sobre cómo frenar el gasto familiar en la época de los cumpleaños:

Planifica con antelación

Planifique con antelación cómo va a organizar la fiesta y los regalos. Esto te permitirá comprar en rebajas, recoger artículos en liquidación y aprovechar los valiosos cupones.

Compre todo el año

Este consejo puede parecer que le hará gastar más, pero comprar durante las temporadas bajas puede suponer un gran ahorro. Yo compro los regalos de cumpleaños durante todo el año, cuando los artículos están en oferta. Requiere un poco de planificación, pero puede ayudar a que el dinero rinda más. Compro para Navidad durante las rebajas de final de verano y para los cumpleaños durante las rebajas de final de invierno. Es una forma estupenda de ahorrar dinero en juguetes y ropa.

Sepa lo que quiere su hijo

Cuando su hijo exprese su interés, tome nota. Si tiene una lista actualizada de lo que le gustaría a su hijo, puede compartirla con sus familiares y amigos, lo que les permitirá planificar y comprar en las rebajas con antelación.

Ajústate a un presupuesto

Si tienes que establecer un presupuesto para los cumpleaños, fíjalo y cíñete a él. Establecer un presupuesto es una buena manera de mantener la fiesta de cumpleaños y los regalos dentro de una cantidad manejable y también es una manera de mantener las cosas equitativas entre varios niños. Mis hijos saben que hay un mismo límite de gasto para cada uno de ellos. No saben el número exacto, pero les ayuda a entender cuando un niño recibe un regalo grande y otro recibe cinco cosas pequeñas. Todos suman la misma cantidad: se trata de lo que cada uno quiere.

Piensa de forma diferente

Los regalos de cumpleaños no tienen por qué ser juguetes. Las experiencias, los eventos o incluso las clases pueden ser un regalo maravilloso. Para el cumpleaños de mi hija, mi madre le pagó un año de clases de baile. Las cosas estaban muy apretadas para nosotros, y esto le permitió tener algo que esperar cada semana. Fue un regalo increíble.

Omite los adornos

El papel de regalo, los lazos y las tarjetas son una forma rápida de aumentar el presupuesto del cumpleaños. Considera la posibilidad de reutilizar las bolsas de regalo o de encontrar otras formas creativas de empaquetar los regalos. Los niños rara vez se toman el tiempo de admirar el envoltorio.

Únete a un sitio de compras e intercambios

Muchas comunidades tienen sitios de compra e intercambio en las redes sociales. Son formas sencillas de que los padres vendan de todo, desde artículos para bebés hasta ropa para niños o artículos para fiestas. Los juguetes pueden comprarse por una fracción del precio de un juguete nuevo, y tú puedes ayudar a estirar tu dinero. Si tienes la lista de la compra con antelación, las ventas en consignación también son una buena forma de comprar regalos por menos dinero.

Deja un comentario