El proceso de abrir una ferretería industrial

El nombre de la Ferretería también se incluye de forma destacada en la lista de negocios. Sí, amigos, hay muchas pequeñas empresas que un hombre puede iniciar desde sus barrios de la calle porque la gente necesita los bienes o artículos disponibles en ellos en su vida cotidiana.

Aunque no hay duda de que todo, desde las uñas a los utensilios, pinturas, materiales eléctricos a los materiales de construcción es fácilmente disponible en una ferretería. De ahí que su demanda esté siempre disponible en todas las zonas donde reside la gente. Cada vez que una persona tiene que comprar herramientas manuales como martillo, hacha, pala, guadaña, pala o cualquier otro, entonces sus pasos hacia la ferretería situada en esa zona suceder.

Planificando adecuadamente el negocio, el empresario puede salvar su Ferreteria Industrial Online de muchos problemas. Por lo tanto, aquí estamos mencionando algunos pasos necesarios a seguir para iniciar este tipo de negocio.

1. Seleccionar la ubicación

Si el empresario también abre una tetería, también es muy importante para él la ubicación de su tienda. Es decir, tener una buena ubicación es necesario para el éxito de un pequeño negocio. Por lo tanto, no hay duda de que es muy importante elegir una buena ubicación para el negocio de ferretería.

Una tienda que esté alejada de la carretera principal y disponible en un lugar apartado o menos concurrido tiene menos probabilidades de funcionar. Por el contrario, si la tienda está disponible en la carretera principal en una zona concurrida, entonces sus posibilidades de éxito son altas. Por lo tanto, será necesario que el empresario elija un lugar para su negocio donde haya una multitud de peatones y su tienda pueda ser fácilmente accesible desde la carretera principal.

2. Preparar la lista de materiales para la ferretería

Como ya hemos dicho que iniciar el negocio de ferretería no es tan fácil como abrir una tienda de comestibles, el lugar no se ha arreglado que el empresario tiene que hacer el trabajo de renovación y llenar las mercancías y venderlas a los clientes.

Pero como todos somos conscientes de que no hay uno, sino cientos de artículos en el material de hardware, entonces es un dilema para el empresario para mantener qué artículos de hardware en su tienda y qué artículos no se debe mantener. Porque no será posible que el empresario conserve todos los artículos y en las fases iniciales no será conveniente que demasiados artículos formen parte de la tienda.

Por lo tanto, el empresario puede averiguar cuáles son los artículos más vendidos relacionándose con los propietarios de ferreterías que ya están en esa zona. Porque en la fase inicial, el empresario que abra la ferretería debería mantener en su tienda sólo aquellos que tengan más demanda en esa zona. Esto reducirá los costes del empresario en este negocio y ninguna mercancía permanecerá en su tienda durante mucho tiempo. Por lo tanto, el empresario debe hacer una lista de mercancías y pedir presupuestos a varios proveedores para poder gestionar la financiación en base a ellos.

3. Gestionar la financiación

Si el empresario también ha gestionado el espacio libre en la ubicación elegida y también ha completado los trabajos de arreglo y mobiliario. Aparte de esto, al preparar la lista de mercancías que se guardarán en la ferretería, también ha pedido presupuestos a varios proveedores. Así que, a estas alturas, el empresario ya debe haber adivinado cuánto capital necesita para poner en marcha su negocio.

Sin embargo, para iniciar una ferretería con pintura, un empresario puede necesitar gastar alrededor de Rs 5-7 lakh. Pero aquí de nuevo, quiero decir que no incluye el reparto de mano de obra, etc. Así que el coste real depende del plan que tenga el empresario para su negocio, de la ubicación del negocio y de los artículos que vaya a tener en la tienda. Para gestionar las finanzas, los empresarios disponen de muchas vías formales, como préstamos bancarios, préstamos en el marco del plan gubernamental, etc. Aunque también existen vías informales como pedir préstamos a parientes, familiares, etc.

4. Elegir un proveedor fijo

A estas alturas el empresario ya habría pedido presupuestos, etc. para el material que va a tener en su Ferretería, pero si el empresario hubiera pedido todos estos presupuestos a través del medio de contacto de fuentes online. Por lo tanto, hay que tener en cuenta que el empresario no debe elegir a ninguno de esos proveedores ni una sola condición en la que se les convenza de que están dispuestos a suministrar regularmente al empresario en su establecimiento.

De lo contrario, puede ocurrir que en la etapa inicial el empresario tenga que hacer un pedido ligeramente mayor, por lo que una vez que llegue a la ubicación del empresario, pero más tarde se niega a suministrar el más pequeño. Por lo tanto, el empresario debe elegir un proveedor que esté dispuesto a suministrar el material lo antes posible en cualquier momento en que lo necesite. Y sólo ese proveedor local puede dar esa facilidad al empresario, por lo que puede obtener el contacto de ese proveedor del empresario que dirige una ferretería existente.

5. Anunciar la ferretería

Un marketing adecuado significa prestar más atención a captar a sus clientes potenciales. Sin embargo, el negocio de ferretería no se dirige a personas de ninguna categoría en particular. Dado que el empresario vende muchos artículos de uso doméstico, puede decirse que casi todos los habitantes de la zona son clientes parciales del empresario. Por lo tanto, el empresario puede anunciar su negocio a través de vallas publicitarias, carteles, páginas amarillas, redes locales de cable, periódicos, etc.

Pero aparte de esto, el empresario necesita fortalecer su relación con el carpintero de posición, electricista, fontanero, mecánico, contratista, constructor, comerciante de propiedades, etc. en esa zona. Es necesario ofrecerles una tentación tal que les obligue a acercarse a la ferretería del empresario. El empresario puede desarrollar un plan para ofrecerles una oferta de descuento o varias ofertas más en la compra de material a partir de un límite. Pero hay que tener en cuenta que estos planes deben ponerse en marcha teniendo en cuenta los intereses del negocio.

Deja un comentario