Lo que se hace y no para almacenar en su unidad

Si se encuentra en el mercado de una unidad de autoalmacenamiento por primera vez, es posible que no sepa por dónde empezar a buscar. Tal vez usted y su familia se están mudando y necesitan un lugar para almacenar cosas por un tiempo mientras se instalan. Tal vez tenga un exceso de objetos de un ser querido que ha fallecido y necesite un lugar distinto a su casa para guardarlos.

Sea cual sea el caso, hay ciertas cosas que hay que hacer y que no hay que hacer en las unidades de autoalmacenamiento. A continuación, le ofrecemos varios consejos de Tuweco Alquiler de trasteros sobre lo que debe y no debe hacer cuando cargue sus objetos dentro de una unidad de self-storage.

Hazlo: Adquirir un seguro de almacenamiento

Antes de leer este artículo, es posible que no supiera que el seguro de almacenamiento existe. Sin embargo, sí existe, y si utiliza una unidad de autoalmacenamiento, debe invertir en un seguro para ella.

Considérelo en la misma línea que un seguro de alquiler para su apartamento.

Usted se compromete a pagar el alquiler de su unidad de almacenamiento de la misma manera que lo haría por un apartamento y, por lo tanto, como inquilino, su seguro protegerá sus artículos en caso de daño o pérdida.

Esto significa que cosas como el fuego, los daños por agua, el robo o el vandalismo de su propiedad están completamente cubiertos.

Asegúrese de ponerse en contacto con un proveedor de seguros de almacenamiento de confianza para asegurar sus pertenencias hoy mismo.

No: Colocar productos perecederos dentro de la unidad

Para algunos, esto puede parecer un no-no obvio, pero vale la pena repetirlo en caso de que lo estés considerando.

La idea principal de una unidad de almacenamiento es colocar los artículos dentro de ella que no veas que vas a necesitar durante un cierto tiempo. No es necesariamente un lugar que quieras visitar semanalmente.

Por ello, debe abstenerse de colocar artículos perecederos en su interior. Eso significa que cosas como comida o plantas no deben colocarse dentro.

Recuerde que sólo está alquilando el espacio de almacenamiento, no lo está comprando para tenerlo. Dejar artículos perecederos en el interior puede hacer que toda la unidad comience a tener un mal olor por el que su proveedor de almacenamiento podría multarle más adelante.

Haga: Etiquete todas sus cajas

Como se ha mencionado anteriormente, es probable que almacene los artículos dentro de la unidad y no los vuelva a visitar durante un tiempo.

Aunque piense que los ha organizado correctamente mientras los almacena, volverá varias semanas/meses más tarde y no recordará qué puso dónde.

Eso te llevará a la infame tarea de revisar todas tus cajas sólo para encontrar un artículo que necesitas o quieres desesperadamente. Si te organizas bien, puedes evitarlo.

Para evitar este tipo de problemas en el futuro, asegúrate de etiquetar todas tus cajas de forma organizada. A partir de ahí, coloque todos los artículos en una categoría similar y cerca unos de otros para saber dónde buscar la próxima vez que necesite recuperar uno o dos artículos.

No: Guarde artículos valiosos en el interior

Todo el mundo tiene objetos de los que no puede desprenderse. Esos objetos tienen demasiado significado y una historia demasiado larga como para tirarlos a la basura.

Sin embargo, dependiendo de lo que sea ese objeto, puede que sientas que tienes un lugar para él en tu casa o no.

Una cosa que nunca debe hacer es colocar esas pertenencias de valor incalculable dentro de una unidad de autoalmacenamiento. Si no puede soportar perderlo, no lo coloque dentro.

Aunque tiene un seguro de almacenamiento que le ayudará durante la pérdida, no hay forma de recuperar el significado de los objetos de recuerdo que ha perdido en el proceso. Para evitar un golpe tan perjudicial, asegúrese de no colocarlos dentro de una unidad de almacenamiento

Hazlo: Reunir un equipo de mudanzas

Aunque no es una excursión tan grande como trasladar todos sus objetos a otra casa, sigue siendo una mudanza. Dependiendo de la cantidad de artículos que planee almacenar, el evento podría ser bastante exhaustivo.

Intenta reunir al mayor número posible de personas para que te ayuden con la mudanza. Hay varias formas de hacerlo.

En primer lugar, puede contratar a un equipo de profesionales de la mudanza que le ayuden a transportar y organizar sus objetos.

En segundo lugar, puede ahorrar un poco de dinero reuniendo a sus amigos y familiares para que le dediquen tiempo de su jornada a ayudarle. Intenta incentivarles con pizza y cerveza/soda para todos los que te ayuden a mudarte. Eso debería ser suficiente.

Deja un comentario