Cuando se trata de una emergencia como quedarse encerrado fuera de su casa, usted simplemente no tiene tiempo para buscar el mejor cerrajero. Aunque he utilizado este argumento para crear un equipo de contratistas para estar preparado para las emergencias, mi lista nunca ha incluido a un cerrajero.
Después de leer Los mejores consejos para evitar las estafas de los cerrajeros, supe que era importante compartir estos consejos de cerrajeros en Madrid urgentes para encontrar un cerrajero de confianza. Y es que la seguridad del hogar es un elemento clave de la seguridad doméstica,
Tiempo
Tu casa es tu castillo y quieres protegerla. Un buen momento para encontrar un cerrajero es justo después de comprar su casa. Cambiar las cerraduras es la única manera de saber que otros no tienen llaves de su casa. Ya está investigando otros contratistas para su equipo de gestión de la vivienda, así que añada un cerrajero a su lista.
Otra opción es cambiar a una de las nuevas cerraduras inteligentes, que te permiten rastrear a todos los que entran en tu casa. Antes de comprar tu cerradura inteligente, ten en cuenta todos los demás productos inteligentes que vayas a comprar. Es conveniente que los productos inteligentes funcionen juntos o se conecten a través de un centro común de Internet.
Verifique el negocio
Una vez que haya encontrado un cerrajero, investigue el negocio en línea. Confirme que utilizan una dirección local (Google Maps le mostrará su aspecto). Compruebe sus opiniones en línea. Llámalos fuera del horario de trabajo para asegurarte de que tienen cobertura telefónica para emergencias.
Cuando hables con la oficina, haz preguntas sobre su proceso. ¿Cómo funcionan los precios? ¿Le darán un presupuesto aproximado por teléfono? ¿Sus cerrajeros tienen licencia? ¿Le darán el nombre del cerrajero que le enviarán a su casa?
Pida una identificación
Cuando el cerrajero llegue a su casa, lo más importante es comprobar su identificación. Todos los cerrajeros con licencia tienen un número de licencia de seguridad. Este número debe figurar en su vehículo y en su documento de identidad con fotografía. Si dicen que tienen licencia pero no tienen su tarjeta, le sugeriría que los mandara a paseo.
Obtenga un presupuesto por escrito
Después de que el cerrajero haya revisado la situación, debería poder darle un presupuesto por escrito. Así es como funcionaba mi negocio de manitas. Primero hacíamos una lista de proyectos por teléfono. A continuación, calculábamos el tiempo que llevaría todo, lo que nos permitía dar un presupuesto aproximado. Una vez que nuestros técnicos de mantenimiento revisaban el trabajo, confirmaban o ajustaban el presupuesto.
Antes de decidirse a sustituir la cerradura de su puerta, tenga en cuenta el coste de las herramientas y los herrajes, además de su tiempo. Los presupuestos de los cerrajeros pueden incluir lo siguiente:
- Tarifas de servicio, incluyendo el transporte y cargos adicionales por servicio de emergencia fuera del horario normal de trabajo. Mi empresa de manitas cobraba una “tarifa por viaje” que cubría nuestro tiempo de desplazamiento hasta el lugar de trabajo.
- Honorarios de los herrajes si hay que cambiar una cerradura (cerradura y cerradero) o volver a poner la llave. Según Improvement.com “Si un cerrajero le dice que hay que cambiar el mecanismo de cierre, es posible que desee obtener una segunda opinión”.
- Asegúrese de tener la oportunidad de revisar, aprobar y aprobar el presupuesto antes de que comience el trabajo. Esto ayudará a evitar preguntas al final del trabajo.
Pagar con tarjeta de crédito
Hoy en día, todos los negocios legítimos aceptan tarjetas de crédito. Es la forma más segura de pagar porque está protegido contra el fraude. Nunca pague en efectivo, ya que no hay forma de rastrearlo ni de recurrir a él. Y con los teléfonos inteligentes de hoy en día, hay muchos dispositivos como el “Square” que permiten pagar a través del teléfono (mostrado arriba).